• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  21 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El jueves se restablecería servicio de energía en el deprimido De la Constitución

0 Comentarios

Imagen noticia

Este jueves 22 de agosto se restablecerá el servicio de energía en el sector del deprimido del parque De la Constitución, así lo dio a conocer el Departamento Administrativo de Bienes y Suministros de la alcaldía de Armenia.

Comunas

Asimismo el gobierno local restablecerá el servicio de energía en los CDC de las comunas 2 y 8, labor que realizan en conjunto el Departamento Administrativo de Bienes y Suministros y la secretaría de Infraestructura de Armenia, que de manera conjunta vienen trabajando financiera y contractualmente para obtener el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE, documento indispensable para la legalización del servicio en los Centros de Desarrollo Comunitario de las comunas 2 y 8.

Otras

Para tal efecto, se hace necesaria la contratación de personal idóneo para la realización de los diseños y planos eléctricos de las estructuras, requeridos por el RETIE para que la empresa prestadora de energía pueda continuar con el suministro del servicio, el cual venía prestándose legalmente de forma provisional.

Se busca, además, subsanar situaciones similares en los Centros de Desarrollo Infantil de la Antonia Santos, La Florida y el centro comercial del Café.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net