• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  29 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En barrios y colegios de Armenia la comunidad se apropia del Código de Policía

0 Comentarios

Imagen noticia

A través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia se han venido adelantando capacitaciones concernientes a la socialización del Nuevo Código de Policía y Convivencia (Ley 1801 de 2016), con los inspectores de Policía y el área de Proyección a la Comunidad, quienes a la fecha han realizado un total de 40 capacitaciones.

Esta estrategia se realiza de manera preventiva para fomentar en la población la convivencia pacífica y evitar que se presenten conductas contrarias a la convivencia, así mismo, que los ciudadanos sean sancionados con la imposición de multas que allí se establecen por infringir esta ley.

Sectores

Con estas jornadas pedagógicas se ha logrado impactar diferentes sectores de la capital quindiana como los barrios: Popular, Villa Yolanda, Nuevo Armenia, San Fernando, Ciudad Dorada, Antonio Nariño, La Unión, La Cabaña, Montevideo, Rincón Santo, San José, Vereda San Pedro, El Caimo, Simón Bolívar, La Linda, Villa Esperanza, 1ro de Mayo, Zuldemayda.

De igual forma se ha logrado llevar esta estrategia educativa a los colegios Eudoro Granada, Fundación Manos Unidas de Dios, Ciudadela de Occidente, José Celestino Mutis Inem, Casd sede principal y sede Santa Eufrasia, I.E. Los Quindos sede Puerto Espejo, colegio Shalom y Normal Superior del Quindío.

La campaña seguirá recorriendo la ciudad buscando generar un mayor conocimiento alrededor del Código de Policía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net