• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  27 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Dos mujeres arrolladas por un carro frente al Inem en Armenia. Una de las víctimas murió en la Clínica del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Yamile Arroyo Giraldo, de 68 años de edad, murió tras ser arrollada por un vehículo particular que se subió al andén y se la llevó por delante. Al parecer la señora esperaba el bus.

El fatal accidente de tránsito se registró sobre las 4:30 de la tarde cuando la mujer se había acabado de bajar tras llegar de Pereira y esperaba el bus para llegar a su casa en la ciudadela La Partía al occidente de Armenia.

Según la información, otra mujer que se encontraba en el sitio resultó lesionada y se salvó milagrosamente de morir arrollada. Dicen testigos que el conductor se quedó dormido y avanzaba a alta velocidad, lamentablemente no alcanzó a maniobrar para evitar arrollar a las dos mujeres.

Yamile Arroyo, una vez fue impactada se elevó y cayó a unos cinco metros de donde ocurrió la tragedia.A las mujeres las auxiliaron y lamentablemente Yamile llegó en crítico estado de salud con trauma craneoencefálico severo y falleció en el centro médico. 

El conductor fue trasladado por las autoridades y el vehículo a la Fiscalía para avanzar en el proceso de investigación para determinar la responsabilidad del mismo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net