• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  19 septiembre de 2017  |  07:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Niñas abusadas sexualmente con complicidad, al parecer, de su propia madre.

0 Comentarios

Niñas abusadas sexualmente con complicidad, al parecer, de su propia madre.

Durante la audiencia los investigados no aceptaron  los cargos que imputó el Juzgado Quinto Penal Municipal.

El CTI de la Fiscalía capturó en Andes Antioquia a una pareja que al parecer abusaba sexualmente de sus dos hijas de 4 y 5 años en el departamento del Quindío.

Durante la audiencia los investigados no aceptaron  los cargos que imputó el Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Armenia y fueron enviados a centros carcelarios de esta capital.

La captura se dio a través de un oficio enviado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar el pasado 16 de mayo, en el cual se solicitaba investigar la posible responsabilidad penal de los capturados en contra de la integridad y formación sexual de sus hijas menores de edad.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar conocía de un informe rendido por un equipo psicosocial que las había atendido, el cual daba cuenta de sus conductas anómalas en lo que respecta a su sexualidad, teniendo en cuenta su corta edad, y en el que ellas aseguraban que su padre las abusaba, y que su madre observaba de vez en cuando, sin interferir en ningún momento.

La pareja deberá responder ante la justicia por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net