• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Joven cayó de las graderías de la cancha del Paraíso en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

July Dayana González, de 16 años de edad, resultó seriamente lesionada tras caer de las graderías de la cancha de fútbol del barrio Paraíso en el centro occidente de Armenia.

La joven jugaba un partido de fútbol con su equipo Fénix de Calarcá contra Las Poderosas, cuando se encontraba en la tribuna de occidente se recostó sobre la baranda que supuestamente protege a los asistentes de caer al vacío y se reventó cayendo de manera aparatosa ocasionándose varias heridas en la cara.

La joven deportista fue auxiliada y trasladada al hospital San Juan de Dios donde permaneció 48 horas bajo estrictas medidas de atención médica, durante el accidente la menor perdió gran parte de sus dientes y presenta otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Según la información, las barandas de la cancha deportiva están en muy mal estado y se requiere de mantenimiento para evitar otro hecho que lamentar. La víctima es residente en Calarcá, es de una familia de escasos recursos y requiere de exámenes y controles con médico neurocirujano.

Líderes deportivos del barrio Paraíso piden al Imdera hacer mantenimiento del escenario y ubicar nuevas barandas que garanticen la tranquilidad de los asistentes al centro deportivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net