• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 agosto de 2019  |  09:00 AM |  Escrito por: Edición web

Comfenalco y CASD, Campeones en Fútbol Supérate

0 Comentarios

Imagen noticia

En el Estadio Centenario de Armenia, se disputaron las finales de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 del torneo de fútbol tanto en la categorías prejuvenil y juvenil rama masculina, dejando como ganadores al Colegio Comfenalco y la IE CASD, respectivamente.

El Colegio Comfenalco, logro clasificar a la fase departamental luego de imponerse dos goles por 0 a la IE Normal Superior, “Nosotros tenemos en el colegio un programa con educación física y deportes donde trabajamos muy fuerte el fútbol. Hoy supimos leer los descuidos de nuestro rival que nos dieron la posibilidad anotar en dos oportunidades al inicio del juego”, afirmó Jhon Fardy Martínez Peralta, técnico fútbol en el Colegio Comfenalco.

En la categoría juvenil, el CASD venció con dos anotaciones a la IE Nuestra Señora de Fátima. El primer gol en los 40 minutos iniciales mientras que el segundo llego en el tiempo complementario luego de un cobro de tiro penal. “Estamos muy agradecidos con el IMDERA por dejarnos disfrutar de una final, a los niños y a nosotros como técnicos, en este escenario tan bonito que es el Jardín de América”, expresó Julio César González. Técnico de fútbol de la IE CASD.

Finales baloncesto supérate

Hoy jueves 29 de agosto en el Coliseo del Café, se disputarán los juegos de las finales del torneo de baloncesto tanto de la categoría juvenil ramas femenina y masculina como de la prejuvenil masculina, en la femenina el campeón anticipado fue el Gimnasio Contemporáneo.

La siguiente es la programación:

8:00 a.m. IE CASD Vs. Gimnasio Contemporáneo. Rama Femenina. Categoría Juvenil.

9:30 a.m. IE Los Quindos Vs. Gimnasio Contemporáneo. Rama Masculina. Categoría Juvenil.

11:00 a.m. Colegio Jorge Isaacs Vs. Gimnasio Contemporáneo. Rama Masculina. Categoría prejuvenil.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net