• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  02 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Lucho anuncia una campaña sin agresiones en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

“Por la formación que recibí en mi hogar, por los valores y principios que me inculcaron desde mi niñez, el respeto por los demás ha sido columna vertebral de mi quehacer personal, profesional y laboral, así como norma de conducta inquebrantable también en mi vida pública y en el ejercicio político, por tanto no caeré en la trampa de responder a las agresiones con más agresiones, ese no es mi estilo, esa no es mi manera de ser ”, dijo el candidato a la alcaldía de La Tebaida Luis Alberto Rincón Quintero.

Sostuvo que después de haber tenido la oportunidad de conocer el Movimiento Político por la Unidad (MMPU) que nació en Italia en 1996 y con presencia en muchos países del mundo, incluida Colombia, cuyo propósito es propender por la fraternidad en la política, está aún más convencido de que es posible intentar maneras más constructivas en las interrelaciones con lo contradictores – no enemigos – en la confrontación política.

“Este año tuve la fortuna de participar de un encuentro nacional del MMPU aquí en el Quindío y conocí experiencias profundamente edificantes y constructivas de actores políticos sustentadas en la fraternidad, que se traducen en un gran respeto por el otro y por las ideas contrarias”.

Y concluyó: “No voy a permitir que los ataques personales, las descalificaciones y campañas viscerales que rayan en la injuria y la calumnia, me lleven a nivelarme por lo más bajo y a utilizar las mismas armas innobles. Que sean la ideas y las mejores propuestas las que calen en la mente y en el corazón de mis conciudadanos”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net