• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 septiembre de 2019  |  12:21 AM |  Escrito por: Edición web

Patinaje infantil se tomó el estadio Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de 350 niñas y niños participaron en el Festival Regional de Patinaje, que se llevó a cabo en el Estadio Centenario, organizado por los clubes locales Kairos y Pumas.

El evento contó con la presencia de delegaciones provenientes de los departamentos del Valle, Tolima, Caldas, Risaralda y Quindío. La escuela de formación deportiva de Patinaje del Imdera compitió con 33 niñas y niños entre los 4 a 15 años de edad.

Adicionalmente a la competición se realizó la presentación oficial de cinco niños que estarán becados en el Club Kairos donde podrán fortalecer su desarrollo deportivo, lo anterior gracias a convenio establecido con el imdera.

Ellos son Sharon Puentes de 12 años, Sara Agualimpia de 13, Juliana Prieto de 10, Violeta Quintero, de la misma edad y Santiago García de 7 años, para este último es muy importante tener “la oportunidad de estar en Kairos ya que podremos aprender mucho más y ganar medallas que es lo que me gusta”.

Porrismo

De otra parte, en el Coliseo del Café de Armenia, como escenario principal, se llevó a cabo el XVII Cheer Xtreme Open 2019 en las modalidades de Cheers y Hip Hop, organizado por el Club de Porrismo Cheer Xtreme y que contó con la participación de más de 120 equipos nacionales además de países invitados como Brasil, Ecuador, Perú, Estados Unidos y República Dominicana

En el Xtreme Open participaron las escuelas de porrismo del Imdera del Estadio San José, IE Gran Colombia y Las Colinas, “las escuelas tuvieron una excelente representación de los procesos y el trabajo que venimos realizando con ellos, Las Colinas quedó en cuarto lugar, Gran Colombia se ubicó sexta, mientras que la escuela del Estadio San José obtuvo un segundo lugar”, añadió Julio Bonilla, promotor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net