• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Atentado sicarial contra el 'Diablo' en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre conocido en Calarcá cariñosamente como el Diablo, de 54 años de edad, fue atacado con arma de fuego en zona urbana de la localidad. Al hombre le dispararon en repetidas ocasiones, lo impactaron en el hombro, codo y tórax. Fue auxiliado y trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá y posteriormente llevado al hospital San Juan de Dios de Armenia en delicado estado de salud. 

El atentado se registró sobre las 3:00 de la tarde, dicen testigos que el hombre se movilizaba en un vehículo particular color vinotinto y paró en un semáforo de la ciudad lo que facilitó el trabajo de los agresores que lo atacaron sin mediar palabra.

El hombre recibió varios tiros, otros impactaron en la camioneta en la que se trasladaba. Fueron cerca de ocho tiros los que utilizaron los sicarios con la intención de acabar con la vida del reconocido comerciante en la Villa del Cacique.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío dijo que investigadores de la Sijin se apoyan en cámaras de seguridad y algunos testimonios de vecinos para capturar a los responsables del hecho de sangre que alteró la tranquilidad de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net