• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Delincuentes lesionaron a una mujer tras oponerse a atraco en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una mujer que atendía una drogueria cerca a el barrio Cooperativo de Circasia, en el norte del Quindío, fue lesionada por delincuentes que pretendían robar y tras oponerse la atacaron de manera violenta.

Vecinos del sector reaccionaron y dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y lograron trasladar a la víctima que iba en crítico estado de salud al hospital San Vicente de Paúl en el municipio

Dicen testigos que sobre las 5:00 de la tarde los hombres fuertemente armados llegaron a la drogueria Cuyabra y tras intimidar a la indefensa mujer procedieron a herirla, al parecer huyeron hacia la vía que conduce al estadio de la localidad.

Las autoridades avanzan en la investigación, los vecinos del sector coinciden en afirmar que la zona está muy insegura y que a cada momento se presentan hechos delincuenciales que generan pánico y muchos problemas de seguridad para la comunidad.

Recordemos que la semana anterior un comerciante de Quimbaya fue asesinado en un punto de chance Facilísimo por oponerse a un robo, en el mismo lugar recibió un impacto de bala en la cabeza.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net