• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Deportes  |  08 septiembre de 2019  |  09:46 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy culmina la fiesta del Patinaje nacional interclubes en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con 556 deportistas y una amplia delegación de entrenadores, directivos y padres de familia, concluye hoy en Armenia el 2° Torneo Nacional Interclubes de Patinaje, que se realiza en el patinódromo del parque De la Vida, como en la pista atlética del estadio Centenario, que ha contado con la participación de 113 clubes de toda Colombia.

En el torneo participan patinadores de las categorías pre infantil (11 años), infantil (12 años) y júnior (13 años), tanto en damas como en varones, en pruebas como reacción y velocidad por carriles, eliminación, remates, puntos, relevos con entrega de testigo y puntos + eliminación. “Hemos tenido una masiva participación en este segundo torneo de la categoría transición de la temporada 2020, una etapa en la que nuestros patinadores, los de 13 años, están muy cerca de ingresar a la categoría mayores, y los más pequeños, 11 y 12 años, ya empiezan a mostrar un mayor conocimiento en cuanto a la competitividad se refiere”, dijo Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

“Es tal la importancia de esta categoría de transición que hace tan solo un año veíamos en estos eventos a Luna Shalom Vargas de Avivas de Bogotá, y ahora ella ha sido, en sus dos primeras válidas de prejuvenil, la deportista más destacada, proyectando a su club como uno de los de mejor proceso en la etapa de formación”, explicó Herrera Ayala.

El directivo anotó que en esta oportunidad debemos agradecer especialmente a la Liga de Patinaje de Quindío en especial a su presidente Fernando Vásquez, por el apoyo que le ha brindado a la Fedepatín para organizar este nacional Interclubes”. El torneo culmina hoy, con total éxito. La lista de ganadores será revelada en la tarde, tras la clausura respectiva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net