• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 septiembre de 2019  |  02:49 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Sicariato en el barrio Porvenir, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La tranquilidad del barrio Porvenir en el sur de Armenia se vio alterada por cuenta de un ataque sicarial contra un joven que se movilizaba en una motocicleta sobre el mediodía de este domingo.

Según la información, el hecho criminal fue perpetrado contra un joven conocido como Camilo que recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo. Al parecer la víctima podría estar involucrado en el homicidio de un hombre ocurrido hace unos meses en el sector de la Chec en pleno centro de Armenia.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades que llegaron al lugar, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá. Además recopilaron material de prueba para determinar a los responsables del hecho de sangre.

El comandante de Policía Quindío coronel Luis Hernando Benavides Guancha, afirmó que avanzan en la investigación para capturar a los sicarios. En lo corrido del año se han registrado cerca de 150 homicidios en el departamento del Quindío, siendo Armenia, La Tebaida, Quimbaya, Montenegro, Calarcá y Circasia los municipios afectados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net