• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 septiembre de 2019  |  02:58 AM |  Escrito por: Edición web

Varios lesionados tras enfrentamiento entre civiles y la Policía

0 Comentarios

Imagen noticia

Un fuerte enfrentamiento entre algunos ciudadanos y la Policía se registró la noche de este domingo entre los barrios Cañas Gordas y el Simón Bolívar, en la comuna uno en el sur de Armenia.

Según la información, los uniformados llegaron a hacer un requerimiento y a atender una riña cuando fueron recibidos de manera violenta lo que desencadenó un fuerte enfrentamiento. Fue necesario pedir refuerzo de la Policía pues al parecer hubo piedra, cuchillo y se escucharon disparos según dicen testigos.

Los lesionados, entre ellos dos uniformados, fueron trasladados al hospital del Sur por la gravedad de las heridas. Dicen que la moto en que se movilizaba la autoridad fue atacada por los civiles molestos por la presencia de la Policía.

Al parecer algunos de los protagonistas del suceso resultaron lesionados con arma de fuego y llegaron en crítico estado de salud al centro asistencial. El hecho es investigado por las autoridades que afirman que se trató de un típico caso de intolerancia en la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net