• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  10 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Campaña de prevención de amenazas en contra de líderes sociales

0 Comentarios

Imagen noticia

Mediante un trabajo articulado entre secretaría de Gobierno y Convivencia a través del área de proyección a la comunidad y la secretaria de Desarrollo Social, se ejecuta una campaña de prevención de amenazas en contra de líderes y lideresas sociales en Armenia.

Por medio de una serie de capacitaciones enfocadas a presentar las rutas de atención y protección para los líderes y lideresas sociales que puedan ser víctimas de amenazas, esta campaña de prevención trata a profundidad esta problemática. De igual manera y con relación al tema de derechos humanos, se abordan los diferentes conflictos de convivencia que se pueden presentar.

La charla tiene como fin aclarar qué es una amenaza, las características que la constituyen y qué son los conflictos de convivencia, para lograr así determinar diferencias entre ambas y como distan una de la otra.

El cronograma contempla tres capacitaciones una para líderes de Juntas de Acción Comunal, otra para ediles y veedores, y la última para víctimas del conflicto y población reintegrada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net