• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  10 septiembre de 2019  |  07:57 AM |  Escrito por: Edición web

Cinco conferencistas internacionales en Congreso iNNClúster 2019 en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Cinco conferencistas internacionales han sido confirmados para la cuarta versión del Congreso Nacional de Iniciativas Clúster iNNClúster 2019 que se realizará en el Quindío los días 7 y 8 de noviembre en el hotel Las Camelias de Montenegro.

Así continúa la planeación de la agenda del evento dada a conocer en la reunión ordinaria de la Comisión Regional de Competitividad e innovación del Quindío CRCEI, que encabeza la administración departamental.

Armando Rodríguez Jaramillo, asesor en Competitividad y Clúster de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, destacó que se trata de un evento muy importante para el desarrollo y la visibilización local y regional.

“Es sin duda una virtud poder reunir más de 90 iniciativas clúster que hay en el país y contar con conferencistas internacionales, propiciando además encuentros para el intercambio de conocimientos y experiencias”, expresó.

Señaló que se ha logrado consolidar una importante agenda con Tomás Iriondo, director general del clúster GAIA del país Vasco en España; el chileno Julián Goñi quien hablará de clúster y desarrollo territorial; la gestora de proyectos de dinamización de clúster ACCIO de Cataluña, España.

Además de María Janssen Fernández; Ulises Fernández, de México, quien hablará de sofisticación e innovación en iniciativas clúster; y Daniel Gómez Gaviria, economista Senior del Cono Sur, vinculado al Banco Mundial y quien tratará lo relacionado con política industrial moderna.

Rodríguez Jaramillo manifestó además que se tiene prevista la asistencia del ministro de Comercio, Industria y Turismo, la alta consejera presidencial para la competitividad de las regiones y los presidentes de iNNpulsa Colombia y Confecámaras.

Reveló que ya se habilitó la página web del congreso www.iincluster.co y a partir de esta semana estará habilitado el link para las inscripciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net