• MIÉRCOLES,  18 SEPTIEMBRE DE 2019

Cultura  |  12 septiembre de 2019  |  12:29 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Luis Alberto posada es el Rey del Sapo en el cine

0 Comentarios

Luis Alberto posada es en el cine el Rey del Sapo

Cartago es un camionero dicharachero, enamorado y de buen vivir que un día conoce a su hija, ya adolescente, que llega desde Estados Unidos para pedirle ayuda en un problema donde los dólares son necesarios para resolverlo.

Con una relación sin recuerdos, afectos ni fundamentos, ambos personajes deberán sanar sus heridas, darse explicaciones de por qué nunca pud+epieron estar juntos y afrontar el destino que en carreteras del Valle del Cauca les tiene nuevas oportunidades, muchas paradas y aventuras al mejor estilo del road movie norteamericano.

Ese es en parte y sin spoiler, el Argumento de la película El Rey del Sapo, protagonizada por el reconocido cantante de música popular Luis Alberto Posada, que comparte reparto con Laura Gabrielle, Sebastián Peñaloza y Viña Machado.

Sobre su primera incursión en el séptimo arte el músico manifestó:

“Es una historia bonita y conmovedora con unos toques de risa y drama. Es una película que quiero invitarlos a todos a que vayan la disfruten y de antemano agradecerles por apoyarla, pues ha sido una experiencia enriquecedora en mi carrera artística”.

Esta producción se estrenó el pasado 29 de agosto en las principales ciudades de Colombia y gracias a su éxito ya lleva dos semanas en la cartelera y se ha ampliado a otras plazas incluida Armenia, donde la pueden ver en el Royal Films multicine San Andresito.

Grabada en el año 2018, El rey del sapo fue escrita y dirigida por Harold De Vasten, también actor de cine y que en el año 2016 dirigió la película Viacrucis, una obra rodada en Timbio Cauca y que a nivel internacional tuvo grandes reconocimientos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net