• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 septiembre de 2019  |  12:18 PM |  Escrito por: Edición web

Lunes violento en Montenegro: un menor de edad una mujer, las víctimas

0 Comentarios

Imagen noticia

María Quintero León, de 89 años de edad, fue asesinada en extrañas circunstancias que son materia de investigación en el barrio Santander del municipio de Montenegro, en zona plana del Quindío.

Según la información la mujer fue hallada por vecinos que dieron aviso a las autoridades. La víctima presentaba lesiónes con arma blanca a la altura del cuello.

Se conoció que la mujer vivía sola y alquilaba habitaciones en su casa del populoso barrio, los vecinos al notar su ausencia desde el fin de semana alertaron a las autoridades.

El comandante de Policía Quindío coronel Luis Hernando Benavides Guancha dijo que la investigación va por buen camino y con los rastros encontrados en la habitación podrán hallar a los responsables del hecho criminal.

Atentado contra menor de edad

La tranquilidad del barrio Julio César Turbay Ayala, de Montenegro, se vio alterada la tarde del lunes tras un atentado del que fue víctima un menor de edad.

De acuerdo con la información, el joven fue sorprendido por el agresor que cerca de las 5:00 de la tarde lo atacó con arma de fuego sin mediar palabra, el hombre huyó por zona boscosa del sector.

Al muchacho le propinaron, según testigos, tres impactos en diferentes partes del cuerpo, lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad en crítico estado de salud.

El menor de 15 años de edad está bajo estricto cuidado médico y de seguridad mientras las autoridades recopilan información y material de prueba que permita capturar a los responsables del hecho de sangre en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net