• MIÉRCOLES,  18 SEPTIEMBRE DE 2019

Armenia  |  12 septiembre de 2019  |  12:02 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Convocatoria para reconocer a los diez mejores jóvenes en el Quindío

0 Comentarios

Convocatoria para reconocer a los 10 mejores jóvenes en el Quindío

Hasta el próximo 16 de septiembre estarán abiertas las postulaciones para galardonar a los 10 jóvenes y líderes más sobresalientes del Quindío. Este es un evento organizado por la Cámara Junior Internacional.

El propósito de este importante reconocimiento es destacar el talento del departamento en las siguientes 10 áreas:

Logros comerciales, económicos o empresariales. Asuntos políticos, legales o gubernamentales. Liderazgo y logros académicos. Logros culturales. Liderazgo moral o ambiental. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos. Servicio humanitario y voluntario. Desarrollo científico y tecnológico. Superación y logros personales. Innovación médica.

Cbe resaltar que en el Quindío, la Cámara Junior Internacional hace preencia desde hace 40 años, ofrciendo oportunidades de desarollo y superación a sus integrantes, así como formando líderes que ayuden a crear cambios positivos en la sociedad.

Los interesados en postularse o postular a alguien, debe tener entre 18 y 40 años de edad. Los demás requisitos y el formulario de inscripción lo pueden consultar y diligenciar sin costo alguno en el siguiente enlace http://jciquindio.org/toypquindio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net