• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  13 septiembre de 2019  |  12:08 AM |  Escrito por: Edición web

Profesor Hernando Ariza, condecorado en el Congreso Nacional de Física

0 Comentarios

Imagen noticia

Mediante decreto de la gobernación del Quindío fue exaltado y condecorado el científico Hernando Ariza Calderón, presidente de la Sociedad Colombiana de Física y director del Congreso de Física que se inició en Armenia y deliberará hasta mañana 12 de septiembre. Ariza fue homenajeado por su trabajo de largo aliento en favor de la investigación en la universidad del Quindío.

En acto protocolario celebrado en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá instaló el XXVIII Congreso Nacional de Física. Durante su intervención el mandatario de los quindianos destacó la importancia de realizar este tipo de eventos para el desarrollo de la ciencia en el departamento y felicitó la universidad del Quindío por liderar estas iniciativas que la siguen posicionando en el concierto nacional como una institución de educación superior con altos estándares de calidad.

El Congreso cuenta con la participación de estudiantes de distintas universidades, además de los ponentes de talla nacional e internacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net