• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  12 septiembre de 2019  |  12:22 AM |  Escrito por: Edición web

Sin novedades hasta el momento proceso de elecciones del 27 de octubre

0 Comentarios

Imagen noticia

Integrantes del Comité de seguimiento electoral del municipio y el tribunal de garantías electorales, la Registraduría Nacional y representantes de los partidos políticos convocados, se reunieron con el fin de socializar el tarjetón y la ubicación dentro de este de los candidatos para la alcaldía de Armenia correspondiente al periodo 2020-2023.

“Este comité buscaba que los partidos políticos evidenciaran que lo que habían entregado a la Registraduría en efectos de llevarlo al papel, cumpliera y estuviera acorde con dicha información. Respecto a lo presentado por la registraduría, esta si acató lo relacionado a logos, fotos y demás elementos de identificación allí expuestos, no obstante, algunos no estaban conformes en cómo se veían, pero eso es diferente”, comentó el secretario de gobierno y convivencia de Armenia Jose Jota Domínguez.

Positivo

Cabe destacar que la mesa de trabajo resaltó que el proceso por parte del gobierno local, ha sido positivo y le apunta a la transparencia y a la responsabilidad que los partidos políticos esperaban.

El comité electoral también ha informado que hasta el momento no se han presentado novedades que afecten los futuros comicios del próximo 27 de octubre y que continuará las mesas de trabajo alrededor de este tema tan importante para el futuro de la ciudad, donde se elegirán gobernador, alcalde, concejales y miembros de las juntas administradores locales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net