• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Música por un sueño”, gala lírica e instrumental en Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la presentación especial de la intérprete quindiana Laura Osorio Arciniegas y del tenor invitado Carlos Salazar, Comfenalco Quindío, a través de su área de Cultura y Bibliotecas, presenta este jueves, 12 de septiembre, a partir de las 7:00 p. m., en el auditorio G12 de Armenia, la gala lírica e instrumental “Música por un Sueño”.

Laura Osorio Arciniegas es una soprano colombiana nacida en Armenia, que inició sus estudios musicales y de canto lírico en la Universidad Nacional de Colombia con las maestras Carmiña Gallo y María Pardo.

Posteriormente, viaja a Venezuela, en donde realiza y culmina sus estudios de pregrado en la Universidad Nacional de las Artes, en Caracas. En el año 2011 forma parte del coro profesional “Coral Nacional Simón Bolívar de Venezuela”, con quien participó, bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, en importantes giras por Europa, incluyendo escenarios como el “Mozarteum” en Salzburgo, Austria; “South Bank Centre”, en Londres (Inglaterra), y el Teatro “Alla Scala de Milán”, en Milán, Italia.

Desde el año 2016 y hasta la actualidad se ha desempeñado como maestra en el área de canto del Instituto de Bellas Artes de la Universidad del Quindío, y recientemente ha sido admitida para cursar sus estudios de maestría en Interpretación en la Escuela Superior de Música de Catalunya en Barcelona, España.

Este evento tiene entrada libre para afiliados y no afiliados a Comfenalco Quindío

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net