• MARTES,  22 OCTUBRE DE 2019

Armenia  |  13 septiembre de 2019  |  12:43 AM |  Escrito por: Edición web

En rehabilitación de la carrera 19 intervienen las calles 12 y 13

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de las intervenciones realizadas por las Empresas Públicas de Armenia y la Secretaría de Infraestructura Municipal en la adecuación de redes domiciliarias, que incluyeron construcción de sumideros, reposición de acueducto y conexión de redes comerciales y residenciales. El contratista Consorcio Vial Armenia encargado de la rehabilitación vial y de andenes de la carrera 19, continuará labores en esta vía, después de las modificaciones realizadas al contrato 001 de 2017, que garantizan las condiciones técnicas necesarias para su ejecución. En este sentido, esta semana se adelantan trabajos de demolición, excavación y retiro de material en el carril solo bus entre las calles 12 y 13, lo que permitirá realizar la rehabilitación vial en este tramo.

Provisional

Así mismo, dando cumplimiento al cronograma establecido, la próxima semana se realizará la intervención en la intersección de la calle 12, la cual actualmente se encuentra con paso provisional. Este tramo será cerrado temporalmente para realizar las labores de adecuación, permitiendo la fundición de concreto para la habilitación total de la vía.

Por su parte la Secretaría de Infraestructura de Armenia, continúa la rehabilitación de acueducto y alcantarillado del carril mixto sentido norte sur, ubicado entre las calles 14 y 15. Con esta intervención se avanzará en el proceso para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net