• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  10 noviembre de 2017  |  12:10 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El que es caballero repite en el teatro azul.

10 Comentarios

El que es caballero repite en el teatro azul.

Es una obra de teatro, escritra, dirigida y protagonizada por Gorsy Edú. Un músico, dramaturgo y coreógrafo oriundo de Guinea Ecuatorial

La obra de teatro “El Percusionista”, la cual se presentó el pasado 26 de octubre en el Teatro Azul en Armenia, regresa al escenario hoy viernes a las 7:30pm en el mismo lugar. Esto gracias al éxito de su primera función, en la que el público quindiano mostró interés y gran aceptación, tanto que al final la ovación obligó a los organizadores del evento a una segunda presentación.

“El percusionista” es una obra de teatro, escrita, dirigida y protagonizada por Gorsy Edú. Un músico, dramaturgo y coreógrafo oriundo de Guinea Ecuatorial, quien se formó como artista en España pero llevando siempre su cultura e identidad africana en una puesta en escena con muchos ritmos y movimiento.

Este trabajo artístico narra la historia de un joven que emprende un viaje por el mundo para encontrar la medicina que le devuelva la visión a su abuelo. Un patriarca del que ha aprendido la sabiduría y filosofías ancestrales. Esa preservación de las raíces e identidades propias de cada entorno, son algunos de los ingredientes de esta obra que nos permite también conocer otras culturas musicales y dramáticas.

El aporte es de $25.000. Para mayores informes pueden comunicarse al 7450709 o al 3187899582. El teatro azul se encuentra ubicado en la carrera 13 calle 11 esquina.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net