• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Convocatoria abierta para exposición Quindío Si Crea

0 Comentarios

Convocatoria abierta para exposición Quindío Si Crea

Se encuentran abiertas las inscripciones para particiár en el segundo salón de artistas Quindío Si Crea 2019. La convocatoria cerrará el próximo 16 de octubre.

Este importante certamen del arte va dirigido a artistas plásticos nacidos el Quindío, mayores de 18 años. Para los que sean de otra parte del país, deben acreditarse por medio del certificado de vecindad expedido por la secretaria municipal de su municipio en el departamento o por medio de declaración extrajuicio en notaria.

En esta oportunidad el tema de la convocatoria es Memoria: lucha política, lugares y artefactos. Las técnicas que pueden participar son escultura, grabado, dibujo, fotografía, instalaciones, arte digital, performance y nuevas expresiones.

Es necesario recordar a los interesados que las obras deben ser inéditas y se reciben dos trabajos por cada artista. Los ganadores se darán a conocer el 21 de octubre hasta las 5:00 p.m.

El primer puesto recibirá $ 6.000.000, el segundo lugar $ 3.500.000 y el tercero $2.500.000. Para más información e inscripciones pueden comunicarse con la secretaría departamental de Cultura en el correo electrónico [email protected].

La Inauguración de la exposición se realizará el miércoles 30 de octubre del presente año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net