• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 septiembre de 2019  |  10:57 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Circo para toda la familia hoy en el 18º Festival de Artes Armenia

0 Comentarios

Circo para toda la familia hoy en el 18º Festival de Artes Armenia

Desde Argentina llega hoy sábado al festival internacional de las Artes, en Armenia, la agrupación Circo Alboroto, con su obra Alboroto en Banda.

Su presentación esta programada para las 7:30 p.m. en la sede de Teatro Azul, ubicada en la carrera 13 con calle 11 esquina.

Sobre la obra:
Bajo la premisa "Diferentes estilos, la misma armonía", este espectáculo parodia a un grupo de músicos con intereses distintos enfrentándose al conflicto que trae hacer algo juntos.

Alboroto en Banda tiene como resultado una armoniosa obra que logra al ritmo de los malabares, las verticales en altura y el humor, divertir a toda la familia.

El festival internacional de las artes en su edición número 18, terminará mañana Domingo, también en la sede de Teatro Azul, con un concierto al cargo del grupo colombiano Intiñan. Durante la presente semana estuvieron en escena invitados provenientes de Argentina, España, India, México y Colombia, deleitando a su público en uno de los certámenes del arte más importantes en el Eje Cafetero.

La boletería para la función de hoy la pueden adquirir en la sede de Teatro Azul. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 7450709 - 318 789 9582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net