• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  10 noviembre de 2017  |  12:46 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El arte gráfico se expone en Bellas Artes.

0 Comentarios

El arte gráfico se expone en Bellas Artes.

Los diseños, colores y líneas que forman contornos, son parte del inventario en esta exposición que se extiende hasta el próximo 16 de noviembre.

Hoy viernes desde las 4 de la tarde en el instituto de Bellas Artes, ubicado en la carrera 16 número 20-15 en Armenia, se realizará la exposición gráfica “Emulsión”. Un evento cultural que es iniciativa de los diseñadores y artistas Catalina Arango y Vladimir Enciso.

La muestra reúne a 6 artistas de Bogotá, Cali y Armenia, quienes en diferentes muros escogidos previamente en la sede educativa, podrán exponer sus trabajos elaborados especialmente en la técnica denominada serigrafía, la cual es el eje central de la exposición, pues también se realizarán trabajos en vivo. Esto con el propósito de acercar al público en general.

Igualmente habrán diseños exclusivos y limitados de camisetas como parte de la obra de los protagonistas.

Asi pues los colores y líneas que forman contornos en cada imágen, son parte del inventario en esta exposición que se extiende hasta el próximo 16 de noviembre y se puede apreciar de lunes a viernes entre las 4:00pm y las 9:00pm. Entrada libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net