• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 septiembre de 2019  |  02:16 AM |  Escrito por: Edición web

D. Quindío se afianza como líder de la B, tras vencer a Tigres por dos goles

0 Comentarios

Imagen noticia

El onceno cafetero sigue su racha ganadora, y ayer venció a Tigres en el estadio de Techo, en Bogotá, dos goles por cero. El D. Quindío completó 21 puntos y sigue liderando la tabla de posiciones del Torneo Aguila, categoría B del fútbol profesional colombiano. El equipo de Armenia completó ocho fechas sin perder, lo que mantiene vivas las esperanzas de la hinchada de ver de nuevo la plantilla cafetera en la categoría A.

El primer gol del D. Quindío apareció a los 24 minutos del primer tiempo, donde el habilidoso Henry El Indio Hernández tomó un balón en el área de las 18 yardas y lo punteó al arco contrario, dejando sin opción al portero de Tigres. El equipo bogotano luchó por el empate, pero encontró una defensa bien parada.

El segundo tiempo no tuvo muchas modificaciones, el Quindío se defendió y jugó a la sorpresa del contragolpe, táctica que le dio resultados al técnico Suárez, pues vio cristalizada su ofensiva casi al terminar el compromiso, minuto 44, y de los guayos de Olmes García, que convirtió para los cafeteros para poner cifras concretas al marcador final.

El Quindío se perfila como uno de los equipos de los dos cuadrangulares finales, con el propósito de volver a la categoría A del fútbol rentado colombiano.


 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net