• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 septiembre de 2019  |  08:27 AM |  Escrito por: Edición web

Gobierno entregó nuevo complejo deportivo en Filandia

0 Comentarios

Imagen noticia

El municipio de Filandia ha sido una de las localidades del departamento que más se ha beneficiado con las obras de infraestructura que el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha adelantado durante su administración. A todas las obras en vías terciarias, la implementación del Café Mujer, el skatepark, el mirador, entre otras, se suma la transformación que se adelantó en el polideportivo Municipal Panorama, un espacio que ya está siendo utilizado para el disfrute de la comunidad.

Gracias a la inversión de $564 millones de pesos que realizó la administración departamental a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura, se instalaron juegos infantiles, máquinas para gimnasio y se construyó una pista para trotar, mesas para jugar ajedrez, además de la ampliación de las zonas verdes donde la comunidad puede disfrutar de un sendero ecológico.

El acto de entrega de esta importante obra estuvo amenizado por el grupo musical ‘Aroma y Café’, integrado por personas con discapacidad, los primeros en estrenar la tarima de eventos que también se construyó dentro del mismo proyecto.

El gobernador de los quindianos se mostró complacido con la calidad de los trabajos que se adelantaron en el lugar para el beneficio de 1.800 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores que contarán con iluminación para hacer recorridos en las noches. Dijo que su gobierno tiene muchas obras para mostrar en Filandia y otros proyectos que se han gestionado, como la consecución de recursos ante el OCAD para el mejoramiento de la vía Filandia-La India que ya tiene un tramo importante asfaltado.

Osorio Buriticá hizo un llamado a los habitantes de ‘La Colina Iluminada del Quindío’ para que hagan uso de estos escenarios deportivos, pero que además se cuiden para que inescrupulosos no causen daños como el que hicieron días atrás de robar la luminaria. “La comunidad debe ayudarnos para que podamos mantener este espacio en buen estado”, dijo.

Uno de los que más se mostró agradecido con el trabajado adelantado por el gobierno departamental en el municipio fue el alcalde de Filandia José Roberto Murillo Zapata. Para él a su localidad le fue muy bien con los cuatro años de mandato del gobernador del Quindío.

“Son obras estupendas las que se han estado entregando en conjunto con la gobernación del Quindío y que permiten que la comunidad utilice estos espacios para el deporte. Filandia queda bien dotado de espacios deportivos, porque los dos polideportivos están terminados y además se ha hecho con el gobierno departamental el cerramiento de una cancha de fútbol que hay en la vereda La Julia, otro gimnasio al aire libre. En la parte deportiva con la gobernación se han hecho obras supremamente importantes para nuestro municipio”, señaló el mandatario municipal.

Moisés Castellón, integrante del grupo de adultos mayores ‘Hombres y Mujeres Activos por Filandia’, le agradeció al gobernador por la calidad de las obras que le entregó a la comunidad. “Es una obra muy hermosa que hay que agradecérsela mucho al gobernador. Anteriormente esto era rastrojo, pero ahora cambió para el beneficio de todos. El gobernador se merece todo el agradecimiento de todo el pueblo de Filandia”, expresó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net