• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Política  |  17 septiembre de 2019  |  12:02 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Álvaro Muriel renuncia a su candidatura para la gobernación del Quindío

0 Comentarios

Álvaro Muriel renuncia a su candidatura para la gobernación del Quindío

En las últimas horas, por medio de un comunicado oficial, el Partido Alianza Verde en el Quindío dio a conocer la renuncia del ingeniero Álvaro Muriel como candidato a la gobernación del departamento.

Esta determinación fue anunciada por Gonzálo Osorio Toro, coordinador del partido Alianza Verde en el Quindío, que además declaró que la colectividad no respalda esa decisión tomada por el ahora excandidato, dejando en firme que “no harán ninguna alianza política con ningún candidato que esté respaldado por partidos de la corrupción, que han hecho de los dineros públicos un fortín o botín familiar”, dice el comunicado.

Además, Osorio Toro fue enfático en decir que el aval no le fue quitado al excandidato Álvaro Muriel.

Es preciso recordar que Álvaro Muriel desde el inicio de su campaña a la gobernación del Quindío siempre se identificó como candidato del movimiento Compromiso Ciudadano, liderado por Sergio Fajardo.

Por ahora el ingeniero Muriel está a la espera de dar a conocer su futuro político en las presentes elecciones. El Quindiano trató de comunicarse con él excandidato, pero no ha sido posible.

Noticia en desarrollo

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net