• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  17 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Fontur y Fundapanaca gradúan los primeros 82 prestadores de servicios agroturísticos

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo miércoles 18 de septiembre en las instalaciones del parque temático agropecuario Panaca, en Quimbaya, se llevará a cabo la ceremonia de graduación del segundo grupo del Diplomado en Agroturismo 2019 que consta de 82 prestadores de servicios turísticos de los departamentos de Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Cundinamarca y Boyacá, donde el 54% corresponde a mujeres y el 46% restante a hombres.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, presta el servicio de “Becas para Diplomado en Agroturismo 2019”, programa cuyo propósito es capacitar un total de 320 prestadores turísticos en temas relacionados con experiencias reales y modelos de agroturismo, asociados a la metodología del “Aprender Haciendo”.

La actividad pedagógica es liderada por FUNDAPANACA, institución con amplia trayectoria en la formación y capacitación alrededor de procesos de construcción de valor en el campo y para los campesinos y cuenta con recursos por más de $1.000 millones para su ejecución total.

Es importante afirmar que la formación de dicho diplomado se basa en los pilares de modelo de inmersión, aprender haciendo, formación del SER y aulas vivas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net