• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  17 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Estudiantes departamentales en Primer Concurso de la Canción Inédita

0 Comentarios

Imagen noticia

La institución educativa Jesús Maestro del municipio de Montenegro realiza hoy 17 de septiembre, el Primer Concurso Departamental de la Canción Inédita, evento que tiene como escenario el centro metropolitano de convenciones de Armenia.

Víctor Antonio González Arredondo, rector del centro docente, indicó que las actividades están prevista a partir de la 8:00m de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y que en las mismas participaran estudiantes de las instituciones educativas de los doce municipios del departamento.

Estrategia

El evento se realiza en unión con la secretaria de Educación. “El objetivo es buscar estrategias y talento para sembrar en los niños y jóvenes mensajes positivos a través de la educación porque educar es enseñar a vivir, sostuvo González Arredondo

Añadió el rector del Jesús Maestro que con ello se pretende seguir creando un espacio de expresión positiva por medio de la música en la que los estudiantes de las instituciones educativas departamentales puedan hacer su aporte en pro de la paz, del valor de la vida y de los valores humanos en general.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net