• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  17 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pruebas de atletismo en primera jornada de supérate

0 Comentarios

Imagen noticia

Este martes 17 de septiembre se desarrollarán en el estadio de Atletismo de la villa deportiva Ancízar López López las pruebas de Atletismo de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 en su fase municipal.

Durante la primera jornada “el Colegio Los Quindos ha ganado 15 medallas en total, esto nos llena de compromiso para trabajar duro en mejorar tiempos y distancias buscando clasificar al zonal regional. Los juegos supérate son un incentivo para los muchachos para que hagan deporte y recreación, además de un adecuado uso del tiempo libre”, dijo Eduardo Restrepo Londoño, docente de Educación Física.

Capuchinas y San Luis Rey, campeones de voleibol supérate

El sábado 14 de septiembre se disputaron las finales de la categoría juvenil de voleibol de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019, dejando como ganadores de esta fase municipal al Colegio Capuchinas en femenino, mientras el Colegio San Luis Rey hizo lo propio en la rama masculina.

Las dirigidas por el profesor Jhon Hesiner Rojas necesitaron 1 hora 40 minutos para vencer 3 x 0 a la Institución Educativa CASD, donde los parciales fueron:

Colegio Capuchinas 25 – IE CASD 17

Colegio Capuchinas 25 – IE CASD 23

Colegio Capuchinas 25 – IE CASD 21

Por su parte los jóvenes del Colegio San Luis Rey, orientados por Jorge Ferro vencieron por igual marcador, 3 x 0, al CASD en 1 hora y 25 minutos.

Colegio San Luis Rey 25 Vs. IE CASD 19

Colegio San Luis Rey 25 Vs. IE CASD 15

Colegio San Luis Rey 25 Vs. IE CASD 19

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net