• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  19 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Adjudicado el contrato para el material didáctico y pedagógico del proyecto de Bilingüismo en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La Unión Temporal Warcon será la encargada de aportar el material didáctico y pedagógico para el desarrollo del proyecto ‘Quindío Bilingüe y Competitivo’, que tiene en marcha el gobierno departamental. Dicho proyecto se implementa en las 54 instituciones educativas públicas adscritas a la secretaría de Educación departamental.

Se trata de un contrato por $4.762 millones 304.441 pesos adjudicado por la gobernación del Quindío a través de la secretaría Jurídica y de Contratación mediante la licitación pública 006 de 2019. Al proceso se presentaron tres oferentes de los que el mencionado fue el elegido al cumplir con todos los requisitos jurídicos, técnicos y financieros.

El secretario de Educación departamental Francisco Javier López Sepúlveda señaló que es un gran logro esta adjudicación en medio de un proceso transparente y respondiendo a todas las sugerencias e inquietudes de los involucrados e interesados. “Esperamos ahora iniciar muy pronto la ejecución para la entrega de texto y materiales a los estudiantes que son los directamente beneficiados”, manifestó.

“Seguiremos esforzándonos para complementar lo que quede pendiente y la idea es trabajar en equipo para el beneficio de la comunidad educativa, principalmente de los estudiantes que son la razón de ser de este proyecto”, precisó López Sepúlveda.

Luis Quevedo, apoderado del representante legal de la Unión Temporal Warcon, felicitó a la administración departamental por haber logrado finiquitar este proceso. “Vamos a cumplir a cabalidad lo contratado y es muy importante resaltar la elección objetiva en medio de un proyecto que sabemos ha requerido mucha lucha y por ello la intención es cumplir a cabalidad todo lo pactado, para que así también la gobernación pueda llevar a buen término sus metas y compromisos”, puntualizó.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net