• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Economía  |  18 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Seminario Departamental de Porcicultura, agenda académica para mejorar la productividad

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la participación de expertos nacionales del sector porcícola, se realizará en el Quindío el ‘Seminario Departamental de Porcicultura’, apoyado por la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Agricultura Desarrollo Rural y Medio Ambiente, la universidad del Quindío y la empresa de alimentos Italcol.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 27 de septiembre en el auditorio Bernardo Ramírez Granada de la universidad del Quindío, con el objetivo de afianzar la producción porcícola, fortalecer la competitividad del sector en el departamento y a la vez promover modelos de producción sostenibles.

Durante el seminario se desarrollarán temas en bioseguridad, genética, productividad y medio ambiente, entre otros, encaminados a que la producción de esta especie en el departamento sea inocua y competitiva.

La agenda académica se iniciará a las 07:00 a.m. con el registro, luego se realizará la primera charla ‘Productividad Porcícola’ a cargo de Tatiana Agudelo, especialista del sector. El turno siguiente será para la charla ‘Bioseguridad en granjas porcinas’ orientada por Laura Moreno Olano; la tercera conferencia es ‘Suelos fértiles y sostenible’ a cargo de Yuli Flórez Patiño. La jornada concluirá con ‘Manejo y productividad de la hembra de remplazo’ a cargo de Andrés Vallejo.

Las inscripciones son gratuitas para todos aquellos productores y profesionales del campo que quieran actualizarse y conocer de primera mano las nuevas tendencias del agro.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net