• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  19 septiembre de 2019  |  12:18 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Alianza Verde en el Quindío propone una unión política para luchar de frente contra la corrupción que ha gobernado el departamento

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de una reunión del comité ejecutivo del partido político Alianza Verde en el Quindío, en el que trataron temas relacionados a la renuncia de su candidato a la gobernación, el ingeniero Álvaro Muriel, se determinó por medio de un pronunciamiento en video y de forma oficial, invitar a los candidatos Javier Ramírez Mejía y Carlos Alberto Gómez Chacón a unirse a ellos y hacer parte de la unidad de la lucha contra la corrupción para las próximas elecciones.

“La Alianza abandera esta causa. Será garante y la acompañaremos. Es el momento de que estos dos candidatos se unan y salgamos a hacerle frente a la maquinaria política que ha gobernado el departamento durante varios años”.

Dice en el video Carlos Caicedo, integrante del Comité ejecutivo de la colectividad.

En contexto:

El ingeniero Álvaro Muriel renunció a su candidatura por la gobernación del Quindío a inicios de la presente semana. El partido político Alianza Verde en un comunicado de prensa enviado a diferentes medios y compartido a la opinión pública expresó: 

“No respaldamos la posición asumida por el doctor Álvaro Muriel y dejamdejamos claro que, no hará, ninguna alianza política con ningún candidato que esté respaldado por los partidos de la corrupción, que han hecho de los dineros públicos un fortín político, y un botín familiar”.

Se espera el pronunciamiento de los candidatos a la gobernación Javier Ramírez Mejía y Carlos Alberto Gómez Chacón, en relación a este llamado para combatir la corrupción en las próximas elecciones del 27 de octubre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net