• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  21 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Llegó el concurso de deletreo en inglés a las escuelas del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría de Educación del departamento adelanta la fase municipal del VIII Concurso Departamental de Deletreo en inglés ‘Spelling Bee Contest’, una de las estrategias con la que la gobernación del Quindío busca promover la utilización correcta del inglés como lengua extranjera entre los estudiantes de las 54 instituciones educativas oficiales de los municipios del Quindío.

Por medio de esta actividad se fortalecen los conocimientos que los jóvenes han adquirido en el marco del programa ‘Quindío Bilingüe y Competitivo’ de la gobernación del Quindío, además de poner en práctica habilidades lingüísticas en los alumnos, ayudar a mejorar la ortografía, enriquecer su vocabulario y desarrolla el uso adecuado del idioma extranjero.

Desde el 6 de septiembre y hasta el próximo 2 de octubre, los estudiantes competirán en cada municipio del departamento, exceptuando a Armenia. La gran final de este evento, que en las versiones anteriores ha tenido gran acogida por los estudiantes del Quindío, se llevará a cabo el 16 y 17 de octubre en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net