• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  22 septiembre de 2019  |  03:32 AM |  Escrito por: Edición web

El candidato L. Fernando Jaramillo rechaza presiones a empleados para votar por un determinado candidato

0 Comentarios

Imagen noticia

El candidato a la alcaldía de Armenia por el Centro Democrático Luis Fernando Jaramillo Arias rechazó la práctica de presionar a empleados, funcionarios y contratistas en los gobiernos del Quindío, para que voten por un determinado candidato. Jaramillo también dijo que su nombre no está asociado a ninguna institución oficial y advirtió que no es candidato de entidad pública alguna.

“No permito que mi nombre se asocie a instituciones oficiales, porque no soy el candidato de entidad pública alguna. No comulgo con la participación de los servidores públicos en campañas electorales”, indicó Jaramillo en un comunicado público. Y aseguró: “Siento gran preocupación por la amenaza del hambre que se ha metido en las oficinas oficiales cuando se les dice a servidores públicos que si no apoyan determinada candidatura o manifiestan simpatías por otra, van a perder su contrato o su empleo”.

El candidato a la alcaldía prometió que hará un gobierno sin ese tipo de presiones: “En mi gobierno, los empleados y contratistas idóneos, responsables, en posiciones necesarias para el municipio, tendrán certeza de estabilidad para cumplir sus labores y se les respetará su derecho a tener la preferencia política que les plazca”.

Jaramillo reveló que muchas personas no están de acuerdo con el apoyo que su partido, el Centro Democrático, le dio al candidato a la gobernación Álvaro Arias Velásquez. “Muchos ciudadanos de otros partidos y sin partido se han acercado a mis toldas manifestándome su apoyo pero su desacuerdo con la decisión del partido respecto a la candidatura para Gobernación. Soy respetuoso de la decisión libre de las personas no sometidas a la disciplina de partido y los acojo con beneplácito en mi campaña”, aseguró.

El aspirante enfatizó en que no quiere ser acompañado en sus giras por contratistas ni empleados públicos. “Quiero seguir visitando los barrios y las comunas de mi ciudad acompañado de mi grupo de trabajo que voluntariamente se une a esta causa. Ningún servidor público puede hacer parte de nuestro trabajo en recorrido de barrios. Voy a seguir recorriendo cada rincón de Armenia mirando a la gente a los ojos, transmitiendo un mensaje de confianza e invitándolos a trabajar juntos por el futuro de esta bella tierra”, precisó Luis Fernando Jaramillo Arias

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net