• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  24 septiembre de 2019  |  01:10 AM |  Escrito por: Edición web

"En nuestras manos está la posibilidad de cambiar el departamento y Javier Ramírez es el hombre indicado": Fabio Olmedo Palacio

0 Comentarios

Imagen noticia

Fabio Olmedo Palacio y un importante grupo político y de empresarios anunciaron por medio de un comunicado que se adhieren a la campaña del candidato Javier Ramírez Mejía a la gobernación del Quindío.

Durante entrevista con El Quindiano, el dirigente político y excandidato a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático, habló del inconformismo de algunos de los miembros importantes de esta colectividad en el departamento por los coavales dados a otros candidatos que ellos sienten, no tienen la experiencia ni idoneidad requeridas.  

Igualmente Palacio resaltó la capacidad, honestidad y experiencia en el trasegar político de Javier Ramírez Mejía y como puede aportar a soluciones de problemas coyunturales del departamento siendo gobernador del Quindío. 
Al respecto el abogado dijo: 

 

“Nuestra adhesión ha sido un efecto dominó en la base uribista del departamento, que se siente muy atraída e identificada por una candidatura como la de Javier Ramírez Mejía. Es un hombre que se sabe mover en Bogotá y eso nos gusta porque no podemos improvisar con alguien que llegue a aprender. Un periodo de gobierno se pasa muy rápido”.
 

Asimismo, el dirigente resaltó que “La única forma que tenemos de solidificar una candidatura contra la maquinaria que quiere quedarse otros 20 años saqueando los recursos públicos, es que nos unamos a Javier Ramírez por la gobernación”, por eso extendió la invitación a las demás fuerzas políticas sin importar si son de izquierda o derecha, a unirse a la campaña de Javier Ramírez y aprovechar esta oportunidad.
Ver entrevista completa:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net