• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer murió tras ser lesionada con arma blanca y no acudir al hospital

0 Comentarios

Imagen noticia

Natalia Zapata, de aproximadamente 28 años de edad, murió la tarde de este lunes en su vivienda del barrio Quindío, en el occidente de Armenia, tras soportar las lesiones con arma blanca que había sufrido el pasado fin de semana en el sector del CAM, en el corazón de esta capital.

Según la información de testigos, la víctima había tenido un enfrentamiento en el que recibió varias lesiones en su cuerpo y no acudió a un centro hospitalario por temor a enfrentarse a un proceso judicial por lo que se fue a su casa y ella misma se hizo las curaciones sin sospechar que las heridas eran de gravedad.

Al parecer su prima la encontró sin signos vitales, de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y fue advertido el CTI de la Fiscalía que se apersonó del lamentable suceso, inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

Natalia Zapata, cuentan vecinos del sector, tenía problemas de consumo de drogas y había llegado en la mañana del lunes hasta una tienda del sector aledaño a su casa para comprar algunos elementos para las curaciones.

Las autoridades avanzan en la investigación y recopilan material de prueba que permita establecer el deceso de la joven mujer  para esclarecer este hecho que ha conmocionado a los habitantes del barrio Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net