• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  12 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En la Tebaida se trabaja para normalizar el servicio de acueducto en esta temporada de lluvias

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la gerencia de las Empresas Públicas del Quindío se informó que se han adoptado cortes preventivos del suministro de agua.

La temporada de lluvias que se presenta en el Quindío ha causado problemas para el suministro de agua en el municipio de La tebaida en donde se dificulta el tratamiento del líquido, lo que ha obligado a la suspensión en el suministro en distintos sectores de la municipalidad.

Desde la gerencia de las Empresas Públicas del Quindío se informó que se han adoptado cortes preventivos del suministro de agua en La Tebaida, como consecuencia de la alta turbiedad que se presenta en el río Quindío debido a las fuertes lluvias que afectan al departamento.

Técnicos de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Públicas del Quindío, trabajan intensamente para estabilizar la red de acueducto del municipio y contrarrestar las interrupciones del servicio en diferentes sectores.

Igualmente los técnicos de EPQ, adelantan labores para regular la presión del agua en las redes del municipio y mejorar cuanto antes el servicio que se ofrece a los habitantes de La Tebaida.

Directivos de la empresa recomendaron a los usuarios abastecerse de agua en forma mesurada mientras las condiciones del río Quindío cambian y se estabiliza el sistema para el suministro en la localidad.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net