• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

Cultura  |  27 septiembre de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Autos clásicos tendrán su desfile en las fiestas de Armenia 130 años

0 Comentarios

Autos clásicos tendrán su desfile en las fiestas de Armenia 130 años

Hasta el momento son más de 100 los vehículos que participarán en el primer desfile de autos clásicos y rally fundadores. Ambos certámenes programados para este 13 de octubre en el marco de la celebración de las festividades de Armenia en sus 130 años.

Organizado por el club Colombian Motor Sports, en la mañana los coleccionistas que provienen de diferentes partes del país y también algunos de la región, estarán dando a conocer sus reliquias automovilísticas en un encuentro que igualará a los realizados en otras grandes ciudades. Carros de diferentes marcas y épocas serán los protagonistas.

En las horas de la tarde con la realización del Rally Fundadores se rendirá un homenaje a los pioneros del Rally en el país, que durante los años 60 y 70 recorrían las principales carreteras del Quindío en una de las competencias más emblemáticas y recordadas en la historia del Eje Cafetero, denominado en su momento circuito Fundadores.

En total con el Rally se transitarán cerca de 150 kilómetros, cruzando diferentes vías del departamento y haciendo arribos por varios municipios.

Tanto desfile de autos clásicos como el rally fundadores contarán con la presencia de algunos de los más importantes pilotos de Colombia en la actualidad y también de años atrás.

Vale resaltar que la organización ha clasificado en categorías el evento de acuerdo al modelo de los autos, esto con el objetivo de mantener la igualdad en la competencia junto a vehículos nuevos.

Los interesados en hacer parte del evento se pueden inscribir en la página www.rallyfundadores.com, en el correo electrónico [email protected] o tener más información llamando al teléfono 3123169800.

Sobre los organizadores: El club Colombian Motor Sports, fue fundado en el año 2011 con la idea de apoyar el rallysmo en el país. Actualmente son los organizadores de cinco válidas anuales en las que participan pilotos nacionales e internacionales.

En la actualidad el club se encuentra acreditado y adscrito a la Federación Colombiana de Automovilismo.

El primer desfile de autos clásicos y rally fundadores cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net