• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  28 septiembre de 2019  |  12:25 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

En Proviteq prefieren pasar la avenida que cruzar el puente debido al miedo e inseguridad

0 Comentarios

En Proviteq prefieren pasar la avenida que cruzar el puente debido al miedo e inseguridad

Un habitante de calle que duerme, amenaza, grita, se comporta de forma agresiva y hace presencia constante de día y noche en el puente del sector de Proviteq, en la carrera 19 al norte de Armenia, tiene atemorizados a los residentes, tanto de conjuntos residenciales cercanos como peatones que se dirigen a otros sitios y pasan por allí.

Los ciudadanos argumentan que evitan cruzarlo y prefieren arriesgar sus vidas pasando a pie por la avenida en la que el tráfico vehicular es constante. Entre los afectados también hay niños y adultos mayores.

La denuncia la realizaron a este medio varios de los que se ven perjudicados e indican que el lugar mantiene sucio por esta persona que allí permanece.

“En ocasiones él grita en horas de la noche, ya tarde, dice que se va a lanzar y eso nos pone nerviosos. No cruzamos porque nos da miedo que pueda atacarnos”.
Manifestó uno de los afectados, que nos pidió no publicar su nombre por temor.

De este individuo se desconoce su procedencia. Solo se sabe que esta situación se presenta desde hace dos meses y hasta el momento los residentes del sector no han obtenido una respuesta de la policía, a quien le han solicitado en varias oportunidades una mayor presencia, frecuencia y sobre todo que esta persona sea quitada del puente pues para ellos representa un peligro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net