• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Cultura  |  27 septiembre de 2019  |  12:15 AM |  Escrito por: Edición web

Señorita Quindío a Cartagena será coronada este viernes en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Coronación Señorita Quindío 2019-2020 El Comité de Belleza del Quindío invita cordialmente a la ceremonia de coronación de María Fernanda Aristizábal Urrea, Señorita Quindío 2019-2020 que representará la región en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena en noviembre próximo, tendrá su ceremonia de coronación este viernes 27 de septiembre, en acto previsto para las 6 de la tarde en el Centro Comercial Unicentro de Armenia.

La señorita Quindío María Fernanda Aristizábal nació en Armenia hace 22 años, es estudiante de noveno semestre de Comunicación Social-Periodismo y se desempeña como modelo profesional. La candidata del Quindío se define como disciplinada, luchadora, carismática, responsable y comprometida con el reto de representar la cultura, el liderazgo y los valores de las mujeres de su región.

María Fernando es una mujer rubia de ojos verdes y 1.75 de estatura, que considera que su prototipo físico es otra de sus fortalezas a la hora de competir en Cartagena, porque demuestra una vez más la riqueza y diversidad de un país como Colombia que se enorgullece de ser pluriétnico y multicultural.

“La nueva Señorita Quindío María Fernanda Aristizábal nos hace soñar con traer por primera vez el título de Señorita Colombia a nuestro departamento”, dijo el presidente del Comité Departamental del Reinado Eduardo Mejía Mejía, quien invitó a la ciudadanía en general a acudir al acto público de coronación de la reina de los quindianos.

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net