• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Política  |  28 septiembre de 2019  |  12:28 AM |  Escrito por: Edición web

Javier Ramírez y Luis Fernando Jaramillo reciben nuevos respaldos a sus candidaturas

0 Comentarios

Imagen noticia

Un grupo de empresarios y ciudadanos de Armenia, encabezados por el ingeniero agrónomo Diego Arango Mora y que se denominan Quindío Unido por la Decencia, expresó su apoyo político a los candidatos a la alcaldía de Armenia Luis Fernando Jaramillo Arias y a la gobernación del Quindío Javier Ramírez Mejía

En un comunicado emitido ayer, el grupo indica: “Los firmantes del presente manifiesto con base en el fundamento rector de la democracia como lo es el libre pensamiento y recogiendo el sentir de una gran cantidad de empresarios, de jóvenes y de líderes gremiales y sociales del Departamento y de Armenia, queremos manifestar públicamente nuestra preocupación por el proceso electoral que se avecina, y así mismo invitar a todos nuestros conciudadanos sin distingo de partidos a consignar su voto pensando en los más altos intereses de la región y la ciudad. Este es un verdadero compromiso ciudadano”.

De esta manera ratificamos nuestro apoyo irrestricto al candidato a la alcaldía de Armenia para el Ing. Luis Fernando Jaramillo Arias por las condiciones personales y profesionales del mismo en la seguridad que este corregirá el rumbo de la ciudad y la conducirá por senderos de prosperidad, desarrollo, y recuperación social y económica. Los ciudadanos de Armenia tenemos un compromiso con el futuro, con su futuro, con el de nuestros hijos.

De los candidatos a la gobernación del Quindío consideramos que el economista Javier Ramírez Mejía es prenda de garantía por su trayectoria política y de servidor público. Su incuestionable hoja de vida y su amor por la tierra nos ofrecen una luz de esperanza hacia un futuro promisorio de desarrollo y recuperación moral y social. Invitamos a todos los ciudadanos de Armenia y el Quindío a votar masivamente por esta fórmula para los dos más importantes cargos del departamento”.

Además de la firma de Arango Mora, el documento tiene la rúbrica de Javier Baena, Ramón Jairo Gómez, Iván Gómez, Hernando Varón, Gilberto Velásquez, Jorge Hernán Velásquez, Darío Upegui, María Margarita González, Álvaro Nel Escrucería, entre otros.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net