• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 octubre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Menor de edad asesinado en barrio Alaska de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Manuel Beltran, de 17 años de edad,fue ultimado con armade fuego en la mañana de este lunes en el barrio Alaska del municipio de Montenegro, en zona plana del departamento del Quindío.

El menor de edad se movilizaba por plena vía pública en una bicicleta cuando fue sorprendido por el sicario que le disparó en la cabeza. Al paracer lo estaban siguiendo en una moto y el agresor se bajó unas cuadras adelante para atacarlo cuando hiciera tránsito frente a la Institución Educativa Santa María Goretty de la localidad.

La tranquilidad de la zona se vio alterada pasadas las 11 de la mañana, al parecer y según información de testigos, iban por el padre del menor que resultó lesionado pero su hijo falleció en el lugar del ataque sicarial.

Al hospital Roberto Quintero Villa, de Montenegro, llegaron con el hombre lesionado. Llama la atención que desde hace dos semanas y hasta la fecha se han registrado tres homicidios y varios lesionados  en los barrios Comuneros y Alaska en Montenegro.

El comandante de Policía Quindío coronel Luis Hernando Benavides Guancha, afirmó que estos hechos de criminalidad podrían estar relacionados con la lucha territorial por el tráfico de drogas en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net