• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  03 octubre de 2019  |  12:28 AM |  Escrito por: Edición web

Camellando, generando alianzas entre los negocios de la ciudad

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de crear una sinergia entre emprendedores a través de espacios que generen alianzas entre los negocios y creen una gran comunidad de trabajo, llegó hace seis meses a Armenia Camellando, un espacio de conexión o coworking presente también en Bogotá y Pereira.

La iniciativa está enfocada en emprendedores y pequeñas empresas que no cuentan con los recursos suficientes para apalancar una oficina, Camellando busca brindar ese mismo espacio -tan necesario- de una manera más económica y con menos responsabilidades, ofreciendo además la oportunidad de conocer otros profesionales que ayuden en el fortalecimiento de distintas empresas; aquí, ingenieros, trabajadores independientes, programadores, empresas de leyes, aplicaciones y aseo, comparten sus experiencias y conocimientos en pro de toda una comunidad laboral.

Para Tatiana Morales, mánager de Camellando, el principal desafío al que esta comunidad de trabajo se enfrenta es el implementar esta cultura colaborativa en la ciudad. Manifiesta que ha sido un proceso lento de adaptación pues “aquí las personas están arraigadas al típico trabajo de oficina y cuesta adaptarse a lo que ofrece Camellando. Ha sido más complejo frente a las otras ciudades pero las empresas que se han vinculado han estado muy conformes y a gusto lo que nos ha permitido sostenernos con un crecimiento notable”, manifiesta.

Por otra parte, el objetivo de Morales es generar toda una comunidad local de negocios, alianzas y cadenas productivas para que la empresa local crezca, se fortalezca y se consolide en la región a través de esta red de información.

Finalmente, la invitación es a que todos aquellos interesados en hacer parte de Camellando y compartir allí sus experiencias, se inscriban a través de la página http://www.camellandohw.com/ y tengan acceso a tres días gratis que incluyen internet de fibra óptica, café y agua ilimitada. El horario es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.

“Tenemos las puertas abiertas para que las personas conozcan estas nuevas condiciones de trabajo y tengan la experiencia de hacer parte de un coworking”, puntualizó Tatiana Morales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net