• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío por el milagro ante Llaneros

0 Comentarios

Imagen noticia

El compromiso de vuelta en los Cuartos de Final en la Primera B II – 2017, se disputará en el estadio Centenario de Armenia, hoy sábado a partir de la

La moral del conjunto “cuyabro” está muy baja. Perder el juego de ida por cinco goles, desmotivó a los jugadores, cuerpo técnico y hasta hinchas, que se ilusionaron con el ascenso de su equipo, al saber que era el mejor reclasificado.

Por otra parte, el encuentro ante Llaneros FC se tendrá que diputar a puerta cerrada, ya que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, sancionó los bochornosos actos que se presentaron en Villavicencio, cuando vándalos ingresaron al terreno de juego.

Dato: En condición de local, Deportes Quindío derrotó el pasado 20 de octubre al Valledupar FC 6 goles por 1.

Llaneros FC

Inmejorable es la situación del equipo que representa al Departamento del Meta.

Los goles de Hugo Palacios (2´ y 75´), Mario Álvarez (16´), Camilo Bolaños (59´) y Mateo Zapata (68´), le dieron el triunfo y prácticamente el tiquete a la semifinal, el conjunto que dirige Jairo “el viejo” Patiño.

Dato: Llaneros FC no pierde por 5 goles desde el 16 de julio de 2017, cuando Cúcuta Deportivo lo superó 5-0.

En caso de empate en puntos y goles en la serie Ida y Vuelta, el equipo clasificado se definirá a través de los lanzamientos desde el punto de pena máxima.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net