• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  02 octubre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia más de 80 mil participantes en simulacro que se cumple hoy en todo el país

0 Comentarios

Imagen noticia

Conscientes de la importancia de conocer los elementos básicos de organización y supervivencia, e identificar las estrategias, protocolos y procedimientos en caso de una emergencia de ciudad, los armenios se han movilizado para participar en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, previsto para hoy miércoles desde las 9:00 a.m. en todo el territorio colombiano.

“Hemos superado la cifra de inscritos con relación al año pasado, pero aún hace falta mayor participación de la comunidad, hasta hoy se han inscrito 274 instituciones, de las cuales 140 son entidades públicas, 92 privadas y 42 comunitarias para un total de 83.215 personas a evacuar lo que corresponde a un 27,7 % de la población de Armenia”, afirmó Javier Vélez Gómez coordinador de la Omgerd.

Algunas instituciones educativas de la capital quindiana realizaron ayer dicho simulacro, ante el permiso concedido a los docentes por parte de la secretaría de Educación para la asamblea sindical del Suteq programada para hoy a partir de las 7:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net