• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  05 octubre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Para candidatos a alcaldía de Armenia, propuestas de los empresarios fomentan el desarrollo del departamento

0 Comentarios

Imagen noticia

Comentarios positivos hicieron los candidatos a los más importantes cargos de elección popular en Quindío y Armenia, tras recibir el documento entregado por los empresarios de la región, quienes lo elaboraron en los últimos seis meses, con propuestas para su ejecución en el próximo cuatrienio.

Todos los candidatos se comprometieron a incluir las iniciativas en su plan de desarrollo, las consideraron ajustadas a los programas de gobierno inscritos y las desatacaron para el desarrollo de la región.

El primero en intervenir fue Luis Fernando Jaramillo quien señaló que lo más importante es el fortalecimiento de la capacidad institucional, reconoció la necesidad de la escombrera, invitó a la transparencia, el sentido de la ética y a cambiar la forma de ver la ciudad.

Entre tanto para Mario Alberto Sánchez es necesaria una visión planificada de largo plazo, construir sobre lo construido, invertir en intangibles como educación, cultura, ciencia, tecnología e innovación.

Destacó José Manuel Ríos, la integración de los sectores, público, privado y academia, para  sacar adelante a la ciudad y calificó el documento que recibió como enriquecedor.

Como una propuesta fabulosa califico Héctor Fabio Hincapié la entregada por los gremios del Quindio durante el encuentro llevado a efecto en la Cámara de Comercio. Dijo que su compromiso es total y que los principios deben ser claros y fundamentales.

El aspirante Jaime Alberto Martínez, volvió a exponer sus ideas de gobierno, sobre la defensa del agua, la vida y el territorio, economía naranja y lo problemas de seguridad.

Piedad Correal Rubiano felicitó a los organizadores del evento por la alianza público-privada, dijo que:

"Armenia no aguanta un escándalo más y anunció su compromiso en la adopción del documento con propuestas recibido en dicho acto.

Para el candidato Eiver Arias, la confianza se gana con el ejemplo, aseguró que:

"El alcalde tiene que tener transparencia, honestidad y honradez.

Anunció la recuperación de escenarios deportivos y se comprometió a ejecutar un plan de desarrollo con enfoque de economía compartida.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net