• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  09 octubre de 2019  |  12:56 AM |  Escrito por: Edición web

“Todo lo que la corrupción tiene en sus manos se lo quitaremos”: Luis Fernando Jaramillo (II parte)

0 Comentarios

Imagen noticia

Las obras sin terminar del Centro Cultural La Estación, lo que no se ha construido con Valorización, los problemas de movilidad, infraestructura y vendedores ambulantes en el centro, fueron algunos de los temas coyunturales de los que, en la segunda parte de la entrevista con El Quindiano, habló Luis Fernando Jaramillo candidato a la alcaldía de Armenia por el partido Centro Democrático.

En su exposición el político se comprometió públicamente a dar una solución oportunidad a cada uno de los problemas que tiene la capital quindiana y fue enfático en su lucha contra la corrupción.

“En los contratos de obra y servicios está el germen de la corrupción aquí. Todas esas obras que hacen y luego deshacen incluyen un peaje para los funcionarios y eso es precisamente lo que tenemos que erradicar. Todas las cosas que pasan en la ciudad, que nos las han robado, se las debemos a la corruptela”, dijo Jaramillo.

Asimismo, hizo una fuerte crítica a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia de la que advirtió un cambio de fondo de la entidad en caso de ganar las elecciones, destacando los buenos funcionarios, pero señalando a los que considera no hacen un buen trabajo ni son idóneos.

“Se que Setta como institución es una desgracia. ¿Hábleme de los permisos de pico y placa para concejales? ¿Cuántos intermediarios hay para hacer los trámites?, ¿Cuántos funcionarios no son idóneos para esos cargos que ocupan?, ¿Cuántos años lleva la señora que la está dirigiendo y cuál es el negocio que ella tiene?”

Fueron algunos de los interrogantes que hizo el candidato.  La entrevista la pueden ver completa en el siguiente video.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net